domingo, 6 de septiembre de 2015


Empanada de pisto 

La empanada es un recurso muy apañadito, tenia sobras de pisto y digo pues nada una masa de empanada rapidita y listo,

Así que mas fácil imposible, me ha salido pequeñita por que no había mucho pisto pero para dos suficiente y ademas a mi no me gustan mucho los rellenos excesivos.

Lo bueno de esto es que le podéis añadir huevo duro, o una lata de atun, o incluso si tenéis sobras de alguna carne como de ternera o pollo también lo admite, y así le dais una vuelta mas.

Ingredientes 

  • Harina 350grs
  • 200 grs de leche
  • 1/4 de tarrina pequeña de mantequilla 
  • 1 chorro generoso de aceite 
  • Sal 1 cucharadita pequeña 
  • Levadura un cuadradito de 20grs
  • 1 huevo para pintar ( aunque yo no lo puse)
Primero ponemos en el vaso, la leche, la mantequilla, el aceite y la sal, 2 minutos velocidad 1 a
 37º, luego ponemos la harina, yo puse 350 grs pero depende mucho de la harina si teneis que poner mas lo vais viendo.
Cuando esta todo unido ponemos velocidad espiga vaso cerrado 1 minuto., una vez listo dejamos reposar dentro del vaso hasta que sube lo suficiente. 

Cuando suba montamos la empanada con el relleno siempre frio nunca pongais caliente el relleno por que se levanta y despega. Calentamos el horno.
Al horno unos 20-30 minutos aprox a 200º pero eso depende del horno, sacamos y dejamos enfriar. 
Que os aproveche y a disfrutar.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario