martes, 15 de septiembre de 2015


Pimientos fritos 

Hoy llegue de trabajar mas tarde de lo habitual, y me puse la lío con unos pimientos de la huerta de mi padre que ademas de estar buenísimos la elaboración es muy rica, rica....No hay nada como la huerta, los sabores son impresionante, para mi los mejores y si encima son de mi padre mas.

Me enseño mi suegra por que a ella se los enseño alguien y la verdad si os digo pimientos y vinagre, suena raro pero de verdad os digo probar por que esta de muerte y son super fáciles de hacer, ya veréis que bien ...

Ingredientes 

  • Pimientos verdes grandes carnosos 
  • Aceite 
  • Sal 
  • Azúcar
  • Vinagre
Cortamos en tiras anchas los pimientos verdes y en una sarten caliente con un poco de aceite vamos poniéndolos a freir tapados, cuando por el lado de la piel los doramos, cuando están les damos la vuelta por el lado de la carne y al dorar un poco ponemos sal y lo mismo de azúcar y después de un rato que no se quemen, pero si se tuesta un poquito esta mas rico.  
Una vez blanditos, les echamos un chorro de vinagre y dejamos evaporar bien y listos, sacamos a un plato. 
Parece raro pero de verdad probar están buenísimos y diferentes.

 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario