martes, 8 de diciembre de 2015


Viaje a Asturias 

 Lo primero perdón por el abandono pero he estado tan ocupada que imposible todo, pero parece que por fin tengo un ratito así que al lío.

Empezamos de nuevo con viaje a Asturias, que prometía ser genial y ha sido horrible, muy horrible, empezó mas o menos bien y ha terminado antes de tiempo con mis últimos días de vacaciones del año totalmente desaprovechados, cabreada y desilusionada y no solo respecto a las perspectivas marcadas si no a muchas mas cosas y sola, vamos que casi desando volver al trabajo, bueno y sin casi, deseando totalmente volver al trabajo. 

Es increíble como lo que menos esperas puede cambiar todo en un momento y como todo de repente se vuelve negro, lo positivo se convierte en negativo y lo bueno se vuelve malo. 
Que difíciles somos en general, las relaciones humanas cada vez me parecen mas complicadas, que fácil se nos olvidan algunas cosas y que rápido se contagian las emociones, como podemos pasar en un momento de verlo todo blanco a verlo todo mas negro que la noche mas oscura. 

En esta ocasión, mi refugio de tranquilidad se volvió  caos total y los días que prometían ser geniales resultaron ser...lo peor en mucho tiempo y aunque intento ver la parte positiva la verdad es que me cuesta tremendamente, la hay pero joder como cuesta verla, ahora desde la tranquilidad que me da estar sola y no tener distracciones la veo se que la esta ahí pero aun no la veo con claridad. 

Lo que si veo con claridad es la amistad eso si lo veo, gracias a alguna persona que me he hecho reír y soportar mejor la situación, si no hubiese sido así madre mía yo creo que todo habría acabado peor de lo que acabo, gracias por esas horas de conversación por whatsapp, por esas sidras y esa risas, esa cena, madre mía que habría hecho de no ser así, MIL GRACIAS!!, por esa cordura y esa contención que me ayudaste a tener, por hacerme ver las cosas de manera distinta y por pedirme por favor las cosas pero sobre todo por hacerme reír y ayudarme a hacer lo correcto. Si no llega a ser por eso mi puente en vez de dos días antes habría terminado cuatro días antes. 
También he descubierto que para ciertas cosas como Madrid no hay nada, que gusto vivir en un lugar que tienes lo que quieres cuando quieres y ademas la amplia oferta de todo en general te permite elegir, eso os aseguro que ademas de ser un lujo es un gustazo, pero ojo me sigue gustando el verde y mucho.

La pena es que no he podido aprovechar ni un solo día en condiciones, hizo un tiempo genial un sol esplendido pero nada imposible de disfrutar, una pena por que en esta época del año y un poquito de sol Asturias brilla, de una manera impresionante, tiene un color especial.
Aun así me dio tiempo a hacer alguna recetilla así que os las pasare a ver que os parecen.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario