lunes, 9 de marzo de 2015


Lecturas varias

Es curioso, como cada uno  de nosotros interpretamos los mismos libros de diferentes maneras, hablando con una amiga determine que cada cual lo ve diferente, eso es normal pasa igual con las pelis y demás.

Conste que yo leo mas bien bastante y me gustan diferentes géneros, claro que tengo que decir que últimamente solo uno me tiene loca, aunque soy muy ecléctica, desde la novela histórica hasta el genero erótico, pasando por las aventuras o las biografías , eso sin pensar en los libros de consultas como los de recetas o reiki o masajes o de personas y relaciones, ufffff tantossss, mi libro favorito es....bueno son, ya no puedo decir uno, " Los pilares de la tierra", también esta, " Dime quien soy", también tengo a " Tuareg",," El principito", tantos y tantosss, me encantó" Cincuenta sombras..." en fin que os voy a decir son muchos, no es que yo sea la mas ni la mejor lectora pero me gusta ahora gracias al formato electrónico puedo leer mas, a eso y al transporte publico claro, que da para mucho y también que voy conociendo a gente que tiene esta misma afición y comparo mas.


Hay una autora Raquel Martos, y a mi me gusta, he leído dos libros suyos, " Los besos no se gastan" y " No pasa nada y si pasa se le saluda. 

A mi los dos me encantaron sobre todo por su mensaje. 

En el " No pasa nada y si pasa se la saluda", es del que hablaba con mi amiga a mi me pareció genial y de fácil lectura, pero lo que mejor mas me gusto como ya dije es el mensaje, no quiero deciros mucho sobre el os invito a leerlo y a comentarlo incluso, pero el mensaje es brutal, como alguien al que no le gusta el silencio ve su vida cambiada gracias a ello, como puede cambiar tu vida una cosa tan simple, como te hace pensar e incluso darte cuenta de que y quien tienes al lado, en definitiva como te hace reflexionar y darte cuenta de que es importante, cuantas veces sumidos en las prisas las carreras los trabajos las familias el día a  día, no hacemos caso de las señales que esta nos hace...

Como es posible que tengamos a alguien cerca que no veamos como la persona con la que quieres pasar mas tiempo o MAS!, como te te das cuenta de que tipo de vida llevas sin parar a pensar, ¿ esto es lo que quiero...?, ademas este periodo pasa en un momento de cambios, fin de año, un comienzo, una aventura nueva, un punto y aparte en tu vida o al menos en la del año. 

Podemos ir a trabajar diariamente sin pensar, ( lo necesitamos), pero ¿es lo que queremos hacer?, casi nunca lo es, yo creo, pero es lo que hay, eso si podemos intentar cambiarlo, ¿lo hacemos?, ¿ que estamos haciendo para el cambio?, normalmente y no os ofendáis , NADA!, de acuerdo que es difícil pero ni siquiera lo intentamos, somos animales de costumbres, podemos intentarlo al menos.

En fin el tema que nos ocupaba era, que diferentes vemos las cosas o que diferentes interpretamos los libros, ella decía, " me deja vacía" y yo digo a mi deja " LLENA!!, llena de preguntas, de porqués..., de mensajes, de VIDA! " la vida la cotidiana eso que le pasa a Carla en el libro puede ocurrir a cualquiera solo hay que saber valorarlo interpretarlo y saber gestionarlo a nuestra manera, sobre todo debemos saber reconocer el momento en el que llega....


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario