lunes, 30 de marzo de 2015


Unos se van...otros llegaran.

Hoy nos dan una noticia en el trabajo, ¿¿¿¿esperada????.....si la verdad es que es que en algunos casos muy deseada pero esto crea una incertidumbre, ¿¿quien vendrá??, ¿quien ocupara ese puesto?, es un puesto anhelado por algunos, desechado por otros, en fin en cualquier caso emociones encontradas, y sentimientos opuestos.

¿Como sentirse ante un caso así?, ¡ como sentirse cuando alguien te dice me voy y estas deseando por lado que se largue y por otro, ufff, y quien llegará igual es peor, en cualquier caso hay que tener cuidado con lo que se desea. Nunca se sabe hasta que punto sera bueno...o malo.

Pero sin duda lo curioso es como reaccionamos cada uno ante tal situación, y la percepción que cada uno tenemos de estos hechos, a mi en estos casos me gusta observar las caras de los demás como siempre....es tremendo las caras de cada uno de nosotros en esos momentos, lo dicen todo y cuando digo todo me refiero a TODO!!.

Flipas por que muchas de esas veces decimos algo que no se corresponde con nuestras caras y ahí dices "ahhhhh, que bien, que falsos somos" así de lo general a lo particular somos falsos, unos de una manera clara y otros de una manera bastante mas.....como diría yo?....FALSA??? venga hombreeee, pena??????, ni un poco pero lo decimos con todo el sentimiento del mundo, y casi con lagrimas en los ojos....

Ojo, que hay a quien si le da pena de verdad que siempre están los sentimentales y los favorecidos que lo que piensan es.... "¿ Y ahora seré la prefe también...?,¿ y me ira también, como ahora?, pero oye es perfectamente licito, cada cual esta en una situación diferente y cada se siente como le da la gana, pero es un poema su cara, por que ademas se quiere poner al nivel de la mayoría pero no cuela... 

Lo peor de estos personajes es que ni son buenos ni lo serán nunca, y me asombra esa capacidad de reacción que tienen a mal, osea te vas pero eso si dejo ahí la semillita del mal por si tengo que volver, venga coño, vive y deja vivir....eso es lo que peor me sienta de todo esto, a unos nos gusta mas a otros menos pero desde luego lo que no veo es que dejes siembra. 

Que te vaya bien y tus triunfos sean mayores que tus fracasos, por que hoy por hoy algunas cosas tienen tela....y lo siento a mi pena , pena lo que se dice pena no me da, me da respeto lo desconocido, aunque dice el refran "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer",que tengas mucha suerte, y eso si lo digo de corazón.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario