lunes, 2 de marzo de 2015

Pasta con pez

Esta pasta es por una ya amiga, a ella no le gusta el pescadito de ninguna de las maneras, cuando su madre se lo pone solo se le ocurre decir, "¿Otra vez pez...??" , así que le dije bueno pues por que no pruebas así?, a mi me encanta casi cualquier tipo tipo de pescado, pero para mi desgracia me pase años sin probarlo ahora empiezo a retomar con mucho cuidado pero me encanta.

Esta receta la puedes hacer con  el pescado que mas te guste pero a mi me gusta este (salmón) por que tiene mucho sabor y a la pasta le va genial, también se puede hacer con alguna salsa con eneldo por ejemplo, pero yo la hice así por falta de tiempo la próxima con ella.

Ingredientes.

  • Dos rodajas gorditas de salmón.
  • Pasta, (yo tallarines)
  • 2 Dientes de ajo
  • Sal
  • Eneldo o albahaca 
  • Aceite 
Limpio el salmón, de espinas y le quito la piel, lo troceo en tacos y salo un poco, una vez listo pongo en una sarten un poco de aceite poquito por que el salmon ya suelta bastante grasa, caliento a fuego medio tirando a fuerte para tenerlo el menos tiempo posible y no se seque.

Pongo los tacos de salmón, y doro un poco que coja color sin mas, en ese mismo aceite ponemos los ajos cortados en laminas finitas, doramos. 
Mientras cocemos la pasta, a mi me gusta al dente. Cuando estén los ajos, volvemos a poner el salmón con la pasta movemos mezclamos bien para que tome el sabor y yo espolvoreo con un poco de eneldo o albahaca, servimos y ya, a comer en el momento. Y recordar que el que espera es el comensal no la comida. Y yo siempre pongo cantidades para dos, cada uno que doble o no en función de los comensales o el hambre.







Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. Probaré la pasta con pez, lo prometo. Gracias amiga.

    ResponderEliminar