miércoles, 18 de marzo de 2015


Rumbo al norte 

Después de unos días de relax bueno mas bien de fiebre y  tos y esa cosas que nos llegan de vaya usted a saber donde, bueno la verdad es que si de donde, de las plantas de las coníferas y esas cosas, que dan una alergia y joder!!! con la alergia, (siento el taco, pero para el que no lo sepa soy una gran defensora del taco bien utilizado, así que lo utilizo), en fin que con tanto ajetreo de médicos toses y demás imposible escribir. 

Pero vamos lo que me lleva a la entrada de hoy es que mañana ponemos rumbo al norte, eso con toses y sin ellas y con muchos medicamentos, que esa es otra madre mía que lío tengo de medicinas tengo que pensar dos veces, a ver que me toca ahora....???, vamos que no soy la única que se lía que cuando no soy yo es mi cuerpo, el pobre no sabe que tener en que momento lo mismo estoy espidica que tengo un sueño de caerme, vamos un caos de cuerpo, ya os digo no lo tiene claro, unas cosas me dan sueño otras me ponen nerviosa, eso sin contar que yo ta de por si soy pelin de aquella manera. 

El tema es que en ese interludio también hay que trabajar y ademas ser eficiente, ¡ y ojo con no serlo!!!, que todos tenemos cerca un pepito grillo que se encarga de recordarte que hay que hacer esto y aquello y lo de mas allá pero para AYER!!!, ahhhh, bien y como quieres que lo haga????, venga hombre.....ah y lo mejor si no haces lo que se supone que hay que hacer o en algunos casos aunque lo hagas , no importa eres culpable de algo, no se como pero así es, yo flipo mucho, te quedas ojiplatica pensando de nuevo, por donde me llego que no lo vi o fue la pastilla que me tome que me hace ver diferentes las cosas????, ahhhhh eso va a ser......

Lo malo que cuando estamos en estas siempre hay alguien que aunque no tenga culpa es mas posiblemente también este recibiciendo lo suyo y lo de otros, vas tu y la pagas con ella y la cagas, y hay ya no hay excusa ni la pastilla ni el imbécil que dirige ni la rubia del fondo ni la tonta de los c...... que siempre la caga , ahí amig@s no nos que dad otra que recular y pedir  PERDON!! así en mayúsculas chillonas. 

Así que os diré que lo mejor de esta semana en general y de hoy en particular es que mañana vuelvo al lugar que me devuelve esa paz que necesito, esa tranquilidad y me provoca esa calma tan necesaria para mi y la desconexion total y absoluta , bueno o casi y solo quiero ver monte, vacas y poco mas, muy poco mas por que allí donde voy hay poco que ver excepto eso, a comer bien a dormir, ohhhh dormirrrr, y escribir pasear y poco mas, así que desde alli escribire algo para hablaros de los cocineos varios de los migueros toledanos y alguna cosilla mas.  

 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario