jueves, 26 de febrero de 2015

Día raro y homenaje

Hoy tenido un día "raro" y pelin difícil, a veces no tengo muy claro por que pasan las cosas si para bien o para mal, y hoy era uno de esos días, no se si me quieren o me odian, este es el caso de mi jefe, no se si hace las cosas por fastidiar o por que cree que es soy buena en lo mio, (quiero pensar lo segundo).

Ademas para colmo el bus ha llegado tarde y eso me retrasa el metro y pierdo otro el bus así que he llegado tarde a todo, a todoo, un asco y  he decidido darme un homenaje de los buenos, por que ya no podía mas de nada, que día mas tonto, el homenaje consiste en lo siguiente primero no hacer cena ni comida ni na de na, he llegado casa una duchita, una charla larga con el eje del mal y una conversación de desahogo con mi alma gemela y me he preparado un aperitivo con una cerveza mas rico todo,y me he puesto a escribir esto que hoy ha sido harto difícil.

Como liamos y como hablamos, madre mía nos liamos y no hay quien nos pare y las que armamos por favor, empezamos por una cosa y acabamos con otra totalmente diferente que nada que ver con la anterior, que pasa que enlazamos un tema con otro y hacemos una montaña de un grano de arena es increíble y no me digáis como por no tengo ni idea, pero ni idea, esto es como cuando estas en una reunión y tienes un tema importante que tratar pero alguien de los allí reunidos quiere hablar de su libro y al final el tío/a domina la situación y hablamos de su libro y no tienes ni idea de como has terminado en ese punto y ya os digo que esto en las reuniones a las que voy pasa mucho, en ocasiones hablamos de cosas que dices....PERDONA??!!!.

Pero lo mejor de hoy son como siempre las risas aunque tengo que reconocer que no ha sido el día que mas nos hemos reído pero no ha estado mal nada mal, por suerte casi siempre lo hacemos , si no te ocurre como a mi hoy que he querido mandar a alguien a la super m....en fin esto pasa y al final las cosas buenas compensan siempre a mi por lo menos me pesan mas las buenas que las malas hay que intentar ver el vaso medio lleno y decir...mira hoy no te reviento pero mañana ya veremos....Intentare ser buena y reir en vez de reventar en cualquiera de los sentidos de la palabra.

En fin mañana igual reviento al que no le reventé hoy, pero mañana creo que también me lo voy a pasar bien y voy a hacer todo lo posible por pasarlo genial, la mayoría de la gente ve en el trabajo el sitio donde sufre , yo no creo que no se sufra pero hay que trabajar por lo menos yo así que mejor hacerlo lo mejor posible y si puedes divertirte, y ver las oportunidades de risa que las hay y mas de las que pensamos aunque a veces es realmente imposible encontrar la parte positiva al asunto.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario