jueves, 19 de febrero de 2015

Fuente de inspiracion

Bueno por fin tengo un ratito para escribir por aquí, vaya semanita y me la quería perder, esta semana tuve una cita de nuevo con el señor Grey y claro como no muy servicialmente acudí a ella, claro también por no tener un disgusto, chicas si una amiga os pide que la acompañéis a verle, hacerlo por dios eso puede acabar mal para ella claro, su salud mental esta en juego y yo por una amiga lo que sea.

También he descubierto que el trabajo es una fuente de inspiración continua para escribir y para reír madre mía que de cosas pasan...somos muchos y muy dispares y tenemos de todo, (otro día os lo cuento), el otro día en este sitio conocí a SIRI, buenísimo , es un programa de Iphone, es la leche puedes discutir con el o partirte de risa pero vamos es de un salao y ver como un tío hecho y derecho supuestamente (tengo mis dudas , a veces), se pone hablar con ESO, en medio de una reunión, (no tiene precio), es mas le propuse al artista en cuestión que por que no hacemos las reuniones con SIRI,en fin sin palabras sin comentarios y sin naa me quede , eso si unas risas si, bueno muchas risas.

Menos mal que después llego a mi remanso de paz que es mi casa y a la cordura de mi marido que me pone los puntos sobre la ies estupendamente en un pis pas, vamos al lio con la receta.

Crema de verdura


  • 1 Trozo de Calabaza
  • 3 Zanahorias pequeñas 
  • 1/2 puerro 
  • 1/2 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 2 Patatas pequeñas 
  • Sal
  • Aceite 
Pongo en una olla las verduras a rehogar, primero los ajos y después el resto, los ajos dan mas sabor por ello yo los pongo antes, la cebolla después puerros y zanahorias, para que empiece a sudar un poquito le ponemos sal no os paséis, yo le añadí un par de judías verdes por que andaban por allí y a la olla.  

Cuando se haya rehogado bien a mi me gusta que coja colorcito, una vez listo añadimos agua hasta cubrir, ponemos la tapa a la olla y 5 - 7 minutos, si no dejarlo cocer un rato algo así como 30 minutos cuando abramos la olla, deja reposar ojo el vapor quema, se mete la batidora y se pasa hasta que quede fina, yo en mi caso thermomix y 1 minuto es una crema si lo pones entre el 8 y 10 y listo tenemos una cremita muy rica, podéis ponerle un poco de queso si queréis hay quien le pone nata pero yo no lo hago se que da una textura perfecta así gracias a la patata, aunque esto va en gusto. 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario