lunes, 16 de febrero de 2015

Hoy es lunes y como tal suelen desastrosos, pues no el mio ha sido genial pero genial de verdad de la buena, ha sido tremendamente productivo en el trabajo,de lo general a lo particular.....si ha sido productivo.

Hoy como uno de tantos dias nos reunimos en el curro para esas cosas  que los jefes ven super importante y tu pues no tanto pero en fin quien manda manda, y alla que vamos las dos pardillas "al lio", claro ya empiezas a flipar cuando el tema central de la reunión es GREY!!!!!, perdonaaaa!!! que me he perdido??,no quiero hablar contigo de eso....

El siguiente punto del día es como darnos...."lo nuestro" y que nos guste claro, (no me gusta , lo garantizo) así que allí estábamos escuchando asintiendo hasta que ya salto y digo algo no se muy bien el que y claro no es a gusto del personal allí presente así que decido escuchar asentir y por supuesto ignorar yo me puse  a pensar en cual seria mi entrada de hoy al blog.

Asi que cuando hemos terminado con la sensación de uffff que ha pasado????, nos hemos ido al bar a desahogar y a desayunar claro esta...

Menos mal que el eje del mal como parece que lo que mejor nos denomina a cuatro personas en ese grupo hemos dirigido nuestras energías a otro pedazo de caso a resolver, que ya os digo que eso no hay manera de arreglarlo pero como nos quedamos oye!, también hemos decidido volver al cine a ver si termino de encontrarle a la gracia ese Grey desnatado (monisimo pero desnatado, aqui no puedo poner palmas de esa de emoticono si no ahí estarían) por cierto gracias chicas menos mal que nos tenemos para reír a pesar de todas las tonterias diarias

Total que al final después de otra reunión nada pero nada interesante eso si muy graciosa, he decidido que hoy la receta sera Tallarines a mi manera, y ahí va.

Tallarines a mi manera


  • 1 Diente de ajo 
  • 1/2  Pimiento rojo o verde (yo hoy tenia rojo).
  • 1/2 Cebolla 
  • 1/4 de carne picada (yo siempre mitad y mitad).
  • Tallarines 
  • Sal 
  • Aceite 
  • Orégano o Albahaca.
  • Tomate frito 
  • Un pelin de mantequilla.

Lo mejor de la pasta es que admite de todo, es genial le puedes poner a tu gusto siempre, a mi me gusta al dente, pelin durilla, pasada nunca y la mantequilla la añado por que me llevo la comida al trabajo y así no se queda tan seca.

Pongo en una sarten a freír el ajo muy muy picado, después añado la cebolla cortada también pequeña, y después el pimiento en el mismo tamaño siempre todo del mismo tamaño (para que se haga por igual), añadimos un pelin de sal para que sude y a fuego medio que no se queme. 

Cuando empieza a estar añadimos la carne separamos bien otro pelin de sal y dejamos hacer nada poquito algo menos de 10 minutos lo vais viendo, una vez listo ponemos el tomate y el oregano dejamos al chup chup 5 minutillos y esa parte ya esta lista.
Por otro lado ponemos a hervir agua con un chorrito de aceite y un poquito de sal, mi madre siempre le pone una hojita de laurel, le da saborcillo, cuando esta en el punto de ebullición añadimos la pasta dejamos cocer el tiempo recomendado por el fabricante yo en 6-7 lo tengo, colamos y añadimos a a la sarten con la carne y el tomate le pongo un pelin de mantequilla remuevo y sirvo caliente, con un poquito de parmesano, si no un queso bien que tengáis rallado encima, y a comer. Chicas esto espero que os guste sobre todo a ti loca de mi vida, que ya sabiendo que la fabada no, la pasta aun te gusta, imagino. Disfrutarla todos. 

 



  




Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario