viernes, 20 de marzo de 2015


Los pueblos y sus gentes

Estamos de días libres  y no dejas de sorprenderte de lo diferentes que son las vidas de las personas en un lugar y en otro y por ello que diferentes son las formas de pensar y de ver la vida, es una pasada, lo que te lleva a pensar en mil cosas y en hacer tus propias reflexiones.

Es mas fácil la vida en pueblo de 50 habitantes que una ciudad o en mi caso pueblo grande???, la verdad es que no lo tengo nada claro, es decir, en referencia a la parte practica de la vida, lo que conlleva vivir, compras, oferta cultural, médicos, comunicaciones, etc...esa parte esta claro que una ciudad esta surtida con diferencia y por ende es mas sencillo todo, tienes al alcance de la mano todo lo que necesites,TODO, en un pueblin pequeño, pues no tienes ciertas facilidades o comodidades.

Luego esta la otra parte la no tan practica, la de las cosas de la vida, estas son un tema, en una ciudad vivimos demasiado a nuestro aire, pasamos de todo y todos y no tenemos muy en cuenta a nadie es mas diría que en exceso somos un poco dejados y corremos demasiado la vida pasa casi sin verla apenas paramos y no damos importancia a los pequeños detalles que por otro lado son los importantes, pero o no los vemos o los ignoramos, una pena enorme pero esa es la realidad, corremos, corremos y todo pasa como cuando aceleras una imagen el tele...

Al contrario ocurre en el pueblo mas pequeño, en el que todos se conocen o son familia o casi.
Alli se dan cuenta de todo y nadie pasa de nadie, en ocasiones en exceso, y eso te da pie a ver lo que igual no debes o a juzgar a alguien sin mirarte a ti mismo, aquí se tiene demasiado tiempo para ver al vecino y lo peor para opinar si hace o no hace, si lo que hace esta bien o mal o si debe o no, en fin esas cosas que al final pueden complicarle la vida a alguien, pero eso si una cosa de lo mas es curiosa es la falsa moral de la que hacen gala algunos de ellos, oye lo mismo putean al vecino que son los mas fervientes religiosos, esto evidentemente pasa en cualquier lugar pero aquí se ve se nota, se palpa.

Esta es la parte que menos me gusta de estos sitios bueno en general de todos la falsedad tan común entre la gente, pero tan COMÚN, la hipocresía, es tremenda pero muy habitual en general.
Otra cosa ademas de todo esto es el hecho de que no sabemos valorar lo que tenemos en general, pero aquí no valoran otra serie de cosas que nosotros cuando venimos si vemos como el tiempo, la tranquilidad, lo fácil que podría ser todo, la comodidad tan enorme en ciertos aspectos.
Como seria vivir en un lugar donde al levantarte solo oyes pajaritos donde tienes tiempo para todo puesto que aquí no se corre la vida pasa mas despacio si, pero eso te hace ver lo que otros no podemos, supongo que igual aquí piensan y esta que sabrá....??? pero no hace falta ser muy listo para ver las ventajas y beneficios de ello.

Lo que daba yo por llevar esa vida eso si si me dejan vivir por que parece que hay gente empeñada en no dejar vivir a alguien, coño!!! te preocupa mi vida mas que a mi misma, aqui mas que nunca eso de vive y deja vivir se hace mas importante. Y quien sabe igual esa esa la vida que busco por yo hoy actualmente le veo mas ventajas que inconvenientes, si te dejan claro.

Señoritas, señoritos vivan y dejen vivir y dejar la falsa moral, que al fin que mas da con quien te cases a con quien salgas o que hagas si trabajas o no si entras o sales, ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?.





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Mira que horas son.. y yo leyendo tu blog.. Muy interesante..

    ResponderEliminar
  2. Una pista... Me mandaste el link .. Hoy por la mañana ..antes de que me diera un ataque de verborrea de la mía... Te voy a seguir. Un beso monica.. Ah por cierto es casi la una de la mañana

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ya que es anónimo tus comentarios así seguirá sienfo . Mil gracias por seguirme. Siempre hay cosas que decir.....tu verborrea es genial a msnm gusta haces pensar, no dejes de darme tu opinión. Un beso grande.

    ResponderEliminar