sábado, 11 de abril de 2015


Arroz tres delicias a mi manera

Siempre insisto en poner en muchas recetas a mi manera, pero es que yo lo hago como a mi me gusta si es la receta correcta o no, no lo se pero yo la hago así, os gustara mas o menos pero eso si a mi manera y siempre sencillo de andar por casa, y cierta rutina por que todos los días para llevar al trabajo.... no soy una profesional pero suelo tener éxito al menos a veces, así que ahí va mi receta de este arroz, muy fácil y cómodo para llevar al trabajo. 



Ingredientes

  • Arroz aromático un cuenco pequeño para dos, cada uno dependiendo de la cantidad de comensales.
  • 1/2 Cebolla 
  • 1 Zanahorias 
  • Gambas 
  • Guisantes
  •  1 Huevo 
  • Jamón cocido una loncha pelin gruesa
  • Aceite y sal

Picamos 1/2 cebolla y la zanahoria mientras se calienta aceite en una sarten amplia, cuando esta lo echamos y dejamos que se haga despacio con un poco des sal y  sin arrebatar.
Mientras batimos un huevo y hacemos una tortilla francesa, la apartamos y la picamos en taquitos.
Hacemos igual con el jamón cocido, unos taquitos
A los guisantes yo aunque sean congelados siempre  les doy un hervor de 5 minutillos, si no un bote pequeño os va bien, 

Por otro lado nos ponemos con las gambas pequeñitas, las suelo tener congeladas así que sacar descongelar y listo.
Y ponemos a cocer el arroz con abundante agua y un poco de sal, cuando empieza a hervir ponemos el arroz.
Cuando esta bien pochada la cebolla y la zanahoria añadimos los guisantes los taquitos de jamón, las gambas y por ultimo la tortilla, y una vez listo el arroz, mezclamos un poco dejamos que coja los sabores y listo. 
Fácil y rápido y sobretodo muy cómodo para el taper del trabajo.


 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario