jueves, 30 de abril de 2015


Día libre

Hoy día libre, y esto es bueno, ¿no?, pues a estas alturas aun no lo tengo claro, que cosas...esta mañana me he despertado casi como un día normal, vamos a eso de las 6:30 de la mañana, bien vale me hago la remolona hasta las 7:00 al final me levanto me pongo un cafetin me cojo el libro de turno, tremendo por cierto, vaya tela con el libro, y a leer un rato, a eso de las 9:00 digo ale arriba que ya hay que ponerse al lío, me ducho me pongo con las plantas viene alguien a casa café de nuevo y a la calle. 

Al banco a pagar los impuestos de circulación y ahí empieza el problema, he flipado he tardado hora y media, llego al banco el cajero no va, vaaaleeee, saco en otro voy al banco a esperar cola cuando llego me dicen noooo aquí no al cajero, ahhhh venga vale, la señora, un encanto, vamos super amable, me dice pero tienes el dinero???, perdón???, claro si vengo a pagar, tengo el dinero, "pues veras mira bonita hay que leer.....y así se hace pinchas aquí y aquí por aquí metes el dinero...", vamos que no la he mandado a la mierda....de milagro. 

Cuando consigo el primer pago vamos a por el segundo (son dos coches), el chisme ese lo de leer el código de barras es mas o menos cuando le sale del....bueeenooo, lo intento de nuevo me dice el chisme manual, y yo yaaaaa comooooo voy a tener que meter tooodoossss los nuemeritos del código?????, bueno lo lee y ahoraaaa, me dice que no hay cambio, pero si solo me tienes que dar 4 euros de naaa, mira yo ya no sabia que hacer, anulo operación, me voy a otro banco , ventanilla no solo cajero pero el lector de los co... no va,

Al fin me voy a otro banco y el puto chisme que no quiere ir, me doy la vuelta a las personas que allí esperaban a que yo terminase y les digo; alguien sabe por donde lee el puto lector el codigo de las narices....? , si yo solo quiero pagar coño y encima al ayuntamiento jooooderrr que difícil. un chico muy amable me dice ponlo ahí prueba nada probamos nadaaa el código ya mas sobado....me dice manual, total que sigo los pasos meto todo lo que me pide el aparato infernal, y me dice ERRORR!!!, PERDONA???, como que error???, le s digo al resto de personal, me relajo y vosotros hacéis vuestras cosas los dejo pasar y espero.

Ya me miraban como diciendo a esta se le va la cabeza, pero joooder tan difícil es???, no fastidies no puede ser soy una tía normal que esta habituada a la tecnología, se leer no es posible, pues yo por mis narices lo pago aunque sea me amotino aquí dentro pero lo hago así que me tranquilizo, me pongo meto bien todos los numeritos y ya me da el ok, y cuando creo que ya esta me dice, " no podemos imprimir su recibo". Mira se me han dado la vuelta los ojos, digo en voz alta que ya la gente me miraba asustada, " no me jodas, que no me lo das??", al final me ha dado un papelillo que pone pagado y el modelo del coche y eso...menos mal,

Total que he estado a punto de matar a alguien y todo por que quería pagar un impuesto, ( bueno dos), pero joooderr que difícil, la gente de la oficina me miraba y fijo que alguno pensó en salir corriendo por si era una psicópata o algo parecido, pero vamos a punto he estado de pegarle una patada al aparato infernal, he salido de allí hablando sola que cuadro madre mía, total lo domicilio para el siguiente año era el único que faltaba pero no he tenido moral para hacerlo en ese momento. 

Al final me fui a comprar llegue a casa al mediodía retome el libro me tome una cervecita con un aperitivo y al final parece que el día mejora....
Disfrutar y domiciliar vuestros recibos..buen puente.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario