sábado, 2 de mayo de 2015


Nada es lo que parece 

Ayer llegamos a una conclusión una amiga y yo, "nada es lo que parece", esto ya lo sabíamos pero ayer después de una charla y de un desahogo lo vimos mucho mas claro. 

Como somos unos dan la cara ante los problemas y dificultades y otros solo aparecen para recoger el fruto, y como estos son la cara amable y bonita mientras los otros son los malos de la película, eso si para comerse los problemas a ellos recurren, en fin uno de esos dilemas que tantos quebraderos ocasionan. 

Una peculiaridad es que encima los que aparecen solo a recoger o al aprovechamiento, se atreven a dar lecciones de moralidad, y demás gracias...y yo me pregunto ¿a quien engañan? a muchos no a algunos si, (al que se deja engañar o no quiere ver la realidad), que triste por otro lado ¿de que pretenden dar lecciones??, es tremendo que se atrevan a ello lo de la falsa moral famosa, y como dice alguien que conozco "dios protege la ignorancia", a mi esta parte es la que mas me jode, lecciones tu a mi???, perdona pero no, mientras no me moleste todo va bien pero cuando te tocan...las narices pues ya deja de tener gracia.

Y encima se meten al personal en el bolsillo, y que majos son que guapos y que de tooooo!!!, los mas mejor vestidos y los mas listos y los mas educados y como no los mas super religiosos y los mas del mundo mundial en todos los sentidos, lo que ocurre es que ellos y el algún que otro avispao sabemos que " nada es lo que parece", y que ni son tan listos ni tan mas educados, ni mas super religiosos y los mas de nada eso si son los mas políticamente correctos saben que decir en el momento adecuado para que se vea que son mas de todo aquello que según su criterio a ti te falta.

Claro que a estas alturas excepto en contadas ocasiones te importa muy poco o nada, por que tu si sabes que son mas falsos que la falsa moneda y por ello no son mejores que nadie y encima cuando ves esos contrates te ries por que al final no importan para nada, y queda ridículamente absurdo, lo mejor ellos no se dan cuenta y tu feliz y digo yo peor para ellos por que yo con mi mal carácter mi falta de gusto a la hora de vestir, mi falta de acudir a actos religiosos y encima pecadora total por que no cumplo con los cánones religiosos, y para colmo llevo tatuajes....curiosos o muy específicos, OMG!!!, y por supuesto políticamente incorrecta, aun así soy mas de verdad que ellos, y tu amiga no lo dudes que cada uno piense lo que quiera solo tu sabes lo que vales hazte valer y quierete mas de lo que nunca nadie lo hará.
Disfrutar de la vida que hay con quien no merece la pena perder el tiempo. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario