jueves, 14 de mayo de 2015


Por que yo lo valgo 

Esta semana decidí dar un paso mas en mi automotivacion personal y me dije, "¿ y por que no...?", total que me fui a comprar pinturitas, me corte el pelo y ale al lío!, así que en esas ando, el Lunes para ir a trabajar me puse mi pelo de punta con su poquito de cera para fijar, me puse maquillaje suavecito, me pinte el ojo con marcadito, y los labios bien rojos, y así me fui a trabajar...

A eso de las 6:30 en el metro toda monisima solo me faltaba el tacón pero os aseguro que el tacón y el transporte publico no van de la mano, es tremendo entre subir y bajar escaleras de buses, metros y demás y esperar en esas paradas tan maravillosas, ¡NO!, de verdad no son compatibles al menos no en mi caso son dos buses y un metro idem al volver, imposible, pero bueno arreglá pero informal muy yo. Y oye increíbles los efectos de todo ello, no solo te cambia la cara te cambia hasta la actitud. 

De verdad es cierto yo siempre procuro estar contenta y ser optimista pero así es mas fácil os lo aseguro, ya desde el metro me fuí encontrando mas cómoda sobre todo cuando te dicen lo guapa que estas, es mas se me acerco alguien desconocido a decirmelo, flipo!!, pero cuando te vas encontrando con los compañeros y te lo dices la sonrisa va mejorando y cuando todo con el te cruzas te dice algo agradable, " que guapa estas", " que chulo el color de labios", "Moni hoy estas genial", " Moni mola tu corte así de punta", " oye guapisima hoy".....y no es por fardar pero así todo ese día, pues que queréis eso motiva un Lunes y todo el día con la sonrisa. 

De esta manera las cosas malas que las hay son menos malas pero un Lunes de esta manera parece menos Lunes, os lo aseguro," que subidon", es que ves las cosas de otro modo muchismo mas bonito y alegre, pero lo que si es tremendo es lo de los rojos en los labios, es una cosa oye que te ves la mas guapa del mundo, pero guapa guapa!!, y si te lo hacen ver también mucho mejor. 
Yo os animo a todas a poneros guapas todos y cada uno de los días , vayáis donde vayáis, realmente ¿ que nos cuesta?, si estas de bajon te subes el animo en na, si estas depre igual, si es Lunes lo ves como si fuera viernes, si quieres piropos de los buenos, (no de esos guarros y mas bastos que na), pintaros y peinaros un poco y veréis como cambia la cosa, aunque ojo, se esta perdiendo el arte del piropo, ya no pasa por una obra y te dicen esas burradas, que lo son pero era un antidepresivo total, claro que ya no hay obras, y cuando las hay los obreros nos son españoles son de otros países y ellos son de esas cosas estos nuestros eran mas de ; 
- ¡María! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el c***!!! 
- ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!  o 

- ¡Mozaa! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
- ¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!

En fin esas burradas varias que aquellos albañiles tan poéticos nos decían por que todas lo hemos vivido y sufrido, así en serio poneros guapas siempre, siempre lo sois pero así mas...



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario