martes, 19 de mayo de 2015


Moto de pañales 

Hoy nos toca manualidades, y madre que lío, hubo un momento en que pensé en parar y rendirme  pero no, ahí esta mas bonitaaa. 

El caso es que el jefe fue papa y le dije pues una tarta de pañales quedan muy apañaditas y ya tengo experiencia, pero al final lo que tienen los viajes en transporte publico te dan para pensar mucho, así que dije mirando internet, ¡coño moto de pañales !!!! al papa le gustan las motos y a ello me puse recopile cositas, las compis compraron los pañales y todo aquello que iba a ir en la moto una amiga me hizo un casco para un muñeco y al lío.
 

Al final quedo chula pero


costo un poco me harte de ver tutoriales y ninguno me parecía, montaba, desmontaba, asi que iba añadiendo de mi cosecha y quedo decente, solo espero que haya gustado de verdad, el detalle esta ahí de todos las personas que participaron y aunque tarde llego a tiempo, poco mas y tenemos que mandarla por correo...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario