martes, 24 de febrero de 2015

Desayuno con diamantes

Hoy hemos hecho un desayuno con diamantes, lo mejor de lo mejor se ha reunido para planear el próximo ataque y lo mas importante, REÍR!!! MUCHO!!!!, me encantan las mayúsculas chillonas, sobre todo cuando es para remarcar algo importante, y estos momentos lo son.

Es curioso como la gente pasa por tu vida y en ocasiones de una manera increíble, como un torbellino que te desarma y vuelve a armar de forma distinta.

Cuando me trasladaron de site, me llevaron a trabajar a otro lugar lo primero que ocurrió fue,..una explosión total, mi circulo de confort desapareció totalmente, fue tremendamente duro por que dejaba a mi gente en otro lugar a mi alma en otro sitio, pero si hay algo cierto es que el tiempo lo cura todo y ademas pasa y pasa muy rápido. llega un momento que te haces al lugar al viaje a la forma de trabajo a todo en general y lo mejor de todo son las personas, siempre dije que las personas eran lo importante y así es y aquí seguimos.

Lo mejor de todo ello es que esa gente la de antes y la de ahora continúan estando, mi alma sigue en su lugar otros pasaron sin mas, sin pena ni gloria parecían importantes y nunca lo fueron ahora simplemente no existen y por supuesto están los que llegaron nuevos, este proceso ha sido increíble primero el conocer después el acoplarse, luego llega el tanteo y por fin llega el asentamiento, esta parte es la mejor.

Aquí es donde piensas o yo estoy fatal o lo están los demás pero si algo tengo claro es que con el tiempo los años y esas cosas como la tranquilidad la paz interior, por que yo cada vez estoy mejor conmigo misma, y así me voy poniendo en paz con el resto de mi universo que es tan importante como estarlo contigo. Así que estando en estas cada vez me lo paso mejor, cada vez priorizo mas y tengo mas claro quien si, quien no y quien nunca.

Lo mas importante de todo mi amor, que ese si que me hace priorizar y me pone en mi sitio mejor que nadie, después otra que me pone muy bien los puntos sobre las ies es mi alma gemela, lo que pasa es que esta me da caña de de narices en ocasiones, pero esta bien aunque a veces me de caramelitos....que según ella no es cierto.

Y otra cosa que tengo claro es que la locura es contagiosa muy contagiosa, madre mía que manera de liarla y oye que me apunto a un bombardeo las lío....pero que bien me lo paso, y como no pienso dejar de hacerlo pues haremos muchos desayunos con diamantes y muchas cañas. 



Image and video hosting by TinyPic




3 comentarios:

  1. Muchos muchos desayunamos con diamantes nos quedan por delante. Dicen q el tiempo pone cada cosa en su lugar, pero las cosas y la gente buena permanecen siempre en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  2. Mis caramelitos van en forma de TU y YO, y no , no lo son, es mas , sin tus dosis de realidad quiza yo seguiria siendo una....gilipollas, y tu sigues siendo MI PERSONA, MI MAS

    ResponderEliminar
  3. Vosotras hacéis que todo esto sea más fácil, estos momentos y estás risas hace que los días sean más llevaderos...el eje del mal se ha juntado pero para hacer un buen bien eso la gente no lo entenderá pero nosotras sii, jiji!! Desde tu blog os doy las gracias por abrirme a la amistad y poder compartir con todas vosotras estos momentos que son únicos y los que nos quedan por compartir...como apunte la barbacoa está cerca jejeje!!

    ResponderEliminar