lunes, 23 de febrero de 2015

Las Personas humanas y sus cosas

Mira que somos raritos y diferentes, y si ya coges el metro como yo ni te cuento, madre mía que jaleo de personas y de personalidades, tenemos de todo y para todos los gustos y ese no es el problema, el problema llega cuando todo eso se mezcla, a mi me encanta observar y como dice una amiga mía yo leo los cuerpos esto tiene su gracia a veces no, pero mayormente es divertido, nos encontramos de todo.

Por ejemplo a mi hay una en concreto que me encanta por su variedad,en general, variedad de historias, capacidad para inventar vidas, personajes... es increíble, flipas cuando la tía, (si, normalmente son mujeres claro que tela cuando es un hombre), pero alucinas cuando te empiezan a contar vidas.....AJENAS!!!!???, jolin que la vida ya es difícil a veces como para que inventes y que capacidad, en serio a mi me parecen dignos de Oscar, oye y que no fallan llega el lunes y se han montado un peliculón alucinante sobre el fin de semana, y encima listillos, por que no se como pero se las saben todas (o eso creen) pero claro que ocurre que eso provoca algo en el resto y no es agradable.

Luego están  los que de verdad tienen una vida mas normal y en ocasiones aburridas, lo normal vamos, como dice alguien del "Eje del mal", "no es posible tener una vida tan intensa", y es cierto debe ser agotador, pero el que tiene una vida mas normal pero no le mola nada, ese tiene un problema de amargamiento general que para colmo intenta que el resto del mundo de su alrededor este igual que ellos y lo vuelcan en forma de mala leche, de mucha mala leche...este tipo de gente tampoco provoca cosas agradables.

También tenemos a los happy de la vida que todo se lo pasan por....allí mismo, ellos normalmente te hacen la vida mas fácil por lo menos lo único que te provocan es risas, muchas risas, ello si te hacen pasar bien el rato, esos me encanta por que ya bastantes golpes recibes al cabo del día o de la vida para que alguien te la amargue de manera injustificada, yo me quedo con ellos los que me hacen reír.

y por fin están los mas mejores, los que ademas de ser buena gente y hacerte reír bastante te apoyan te hacen la vida mas fácil, y te lo hacen pasar genial evitando los problemas (que los tienen), pero intentan sonreír a la vida, a pesar de todo, de los listos de los menos listos, de los de la mala leche, de los que inventan, de todos en general, y en ese punto en el punto de la buena gente de las risas de los lloros en ocasiones de la VIDA, así en mayúsculas chillonas, en ese punto se encuentran el  "EJE DEL MAL" , con estos al fin del mundo y al desayuno con diamantes que te tenemos programado, así que nenas a por ellos que son pocos y cobardes y nosotras si que pasamos de todos ellos, menos de los que nos hacen reír. Estos si que provocan cosas agradables, muy agradables, vosotras haceis que el día a día sea mas fácil y agradable.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Oleeee. Todo sea por el eje del mal. Pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Oleeee. Todo sea por el eje del mal. Pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu formas parte de ese eje del mal, así que ya sabes, nos los comemos.

      Eliminar
  3. ¡Un brindis por los más mejores! ¡Y otro brindis por el blog de la Moni! Bueno, si puede ser acompañado de unas buenas viandas, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola hoy prometo viandas, los más mejores estamos en racha. Un día tenemos que hacer una entrada conjunta con unas cañas o unas de tus galletas o pastas.

      Eliminar
  4. Ole!!! Di k si guapa! Cuanta razón Jajaaja

    ResponderEliminar